Observatorio para iPad muestra en una sola pantalla mucha información fácil de comprender.

La parte principal de la pantalla es un reloj en cuyo interior está representado el sistema solar con la posición de los planetas a la hora indicada (planetario heliocéntrico); y el exterior contiene una serie de líneas concéntricas de colores que muestran la salida y puesta de la Luna, Mercurio, Venus, Marte, Júpiter y Saturno.

Unas flechas indican la salida y puesta del Sol así como el comienzo y final del crepúsculo, y la hora actual. Por tanto, basta mirar hacia ésta última para saber que planetas están visibles.

Además, también incluye otros relojes con formato de Hora Solar, Tiempo Universal y Hora Sideral. Muestra las zonas actuales del día y la noche en un mapa, la fase de la Luna y un pequeño simulador de eclipses.

Observatorio para iPad está en español, ocupa 18,3 Mb y es compatible con iOS 4.3 o superior.

Observatorio para iPad muestra en una sola pantalla mucha información fácil de comprender. La parte principal de la pantalla es un reloj en cuyo interior está representado el sistema solar con la posición de los planetas a la hora indicada (planetario heliocéntrico); y el exterior contiene una serie de líneas concéntricas de colores que muestran la salida y puesta de la Luna, Mercurio, Venus, Marte, Júpiter y Saturno. Unas flechas indican la salida y puesta del Sol así como el comienzo y final del crepúsculo, y la hora actual. Por tanto, basta mirar hacia ésta última para saber que planetas están visibles. Además, también incluye otros relojes con formato de Hora Solar, Tiempo Universal y Hora Sideral. Muestra las zonas actuales del día y la noche en un mapa, la fase de la Luna y un pequeño simulador de eclipses. Observatorio para iPad está en español, ocupa 18,3 Mb y es compatible con iOS 4.3 o superior. [taq_review] [box type="download"] Pros Las horas mostradas se sincronizan con relojes atómicos estándares mediante el protocolo NTP Usa la ubicación de iPad o puedes establecer la latitud y longitud manualmente Función de alarma diaria Se puede configurar para que la pantalla esté encendida permanentemente [/box] [box type="warning"] Contras No permite ocultar o filtrar parte de toda la información que muestra [/box] [appbox appstore 364904759] astrOOapps recomienda Observatorio para iPad

Análisis de Observatorio

Usabilidad
Diseño
Funcionalidades
Relación Calidad / Precio

7,4

De un vistazo sabes qué puedes observar esta noche

Valoración de los usuarios: ¡Sea el primero!
75

Pros

  • Las horas mostradas se sincronizan con relojes atómicos estándares mediante el protocolo NTP
  • Usa la ubicación de iPad o puedes establecer la latitud y longitud manualmente
  • Función de alarma diaria
  • Se puede configurar para que la pantalla esté encendida permanentemente

Contras

  • No permite ocultar o filtrar parte de toda la información que muestra
Observatorio
Observatorio
Price: 0,99 €
  • Observatorio Screenshot
  • Observatorio Screenshot
  • Observatorio Screenshot
  • Observatorio Screenshot

astrOOapps recomienda Observatorio para iPad

Pin It on Pinterest

Share This